La evolución del sector retail se ha caracterizado por una intensificación de las líneas estratégicas centradas en la digitalización, especialmente en lo que respecta a la omnicanalidad, automatización e hiperpersonalización. Ahora, además, más allá del uso de chatbots conversacionales en las interacciones con el consumidor, los algoritmos de IA se están introduciendo en todos los ámbitos del retail. Como colofón, una premisa fundamental es que la hibridación perfecta de los componentes digitales y analógicos de la experiencia de compra seguirá siendo central en la estrategia de cualquier retailer.
whitepaper
Hacia un retail inteligente
Descargar gratis
Hacia un retail inteligente
Proporcionado por: BPS
Descargar ahora
DESCARGA EL WHITEPAPEREl sector retail, inmerso en la convergencia Phygital, observa los desafíos que suponen aspectos muy relacionados con el desarrollo tecnológico, como la mejora en la digitalización de las tiendas físicas, la creciente tendencia de venta en marketplaces y la llegada de la IA.
09 febrero 2024
Descarga el whitepaper
Profundización