NOTICIAS

Seidor, premiada como mejor partner de Salesforce



Dirección copiada

El galardón reconoce a la consultora tecnológica SEIDOR por su capacidad de implantar y desarrollar soluciones Salesforce en EMEA

Publicado el 24 sept 2024



SEIDOR partner Salesforce
SEIDOR, mejor partner de Salesforce.

La consultora tecnológica SEIDOR ha sido reconocida como mejor partner de Salesforce en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

Este reconocimiento se ha producido durante la celebración de Dreamforce 2024, evento que se ha celebrado en San Francisco (EEUU) con presencia de más de 45.000 asistentes.

En concreto, el galardón ‘EMEA H1 Top Performing Partner’ que la plataforma de soluciones de gestión de relaciones con clientes (CRM) Salesforce ha otorgado a SEIDOR, reconoce el rendimiento sobresaliente de la consultora tecnológica en la implantación de soluciones, en ámbitos como el volumen de ventas, la calidad de proyectos, la satisfacción del cliente y la innovación.

El premio subraya la relevancia creciente de SEIDOR en el ecosistema Salesforce, consolidando su capacidad para impulsar la competitividad de los clientes a través de esta plataforma.

Estrategia de crecimiento

El impulso de SEIDOR en el uso de tecnología Salesforce se enmarca en la estrategia de la consultora tecnológica de continuar diversificando y reforzando su portafolio integral de soluciones clave.

Con motivo de este reconocimiento, Víctor Rusiñol, responsable de Desarrollo de Negocio de Salesforce en SEIDOR, ha señalado que “este premio pone en valor la labor que estamos realizando en la región EMEA para seguir liderando la transformación digital de nuestros clientes, aportando soluciones que les permitan ser más competitivos en un mercado cada vez más complejo y exigente”.

Asimismo, para Rusiñol, “el éxito alcanzado en Dreamforce 2024 reafirma la estrategia de SEIDOR de seguir diversificando y reforzando soluciones clave, en base a nuestro portafolio integral, a través de alianzas con gigantes tecnológicos como Salesforce”.

Unidad especializada en Salesforce

SEIDOR cuenta con una unidad especializada en consultoría Salesforce, cuyo foco se centra en mejorar la Experiencia de Cliente (CX), a través del diseño de interacciones y modelos de relación que fortalecen la competitividad del cliente, optimizando sus procesos de negocio.

En este sentido, hay que señalar que esta unidad ha desarrollado 120 proyectos de Salesforce, durante los tres últimos ejercicios, y que ya totaliza más 500 clientes, 250 consultores y 500 certificaciones en las distintas nubes de Salesforce.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5