Trend Micro anuncia protección a servidores en nube híbrida

Con la disponibilidad de Deep Security 10 el objetivo es mejorar la protección del servidor y extenderla a arquitecturas de contenedores.

Publicado el 27 Feb 2017

Trend Micro Deep Security

Trend Micro anuncia la próxima disponibilidad de Trend Micro Deep Security 10, potenciada por Trend Micro XGen Security, una combinación de técnicas de defensa intergeneracional frente amenazas. Con esta versión, Deep Security continúa protegiendo servidores físicos, virtuales y cloud, en entornos como VMware, Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.

En el último Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección Endpoint, Trend Micro se posicionaba como el más alto y más avanzado en el cuadrante de líderes por su capacidad de ejecución y visión integral.

Para Jason Cradit, director senior de tecnología de TRC Solutions, “Deep Security se ajusta al modelo DevSecOps, lo que nos da visibilidad completa de todas las cargas de trabajo en la nube y el aprovisionamiento automatizado de una amplia gama de controles de seguridad, de modo que nos permite soportar fácilmente un creciente número de nuevas aplicaciones con un equipo pequeño y ágil”.

Variedad de técnicas de protección

Deep Security incluye una combinación de técnicas intergeneracionales de defensa contra amenazas para proteger a los servidores de las amenazas conocidas, incluyendo antimalware y prevención de intrusiones (IPS) para detectar y detener ataques sofisticados. Como parte de la estrategia XGen Security, Deep Security 10 agrega varias nuevas técnicas de protección, incluida la prevención de cambios de software no autorizados con control de aplicaciones. Reinventada para la nube híbrida, la nueva función de control de aplicaciones puede proteger a los servidores de ataques sofisticados tales como el ransomware.

Centrado en mejorar aún más la capacidad de detectar amenazas desconocidas, Deep Security 10 ejecuta la integración del sandbox con Trend Micro Deep Discovery, y pronto también agregará machine learning a su creciente lista de técnicas de defensa contra amenazas.

Deep Security está optimizado para despliegues en VMware, AWS y Microsoft Azure, ofreciendo mayor visibilidad que permite automáticamente el descubrimiento y la protección de los servidores. También se extiende más allá de las cargas de trabajo del servidor para proteger los contenedores de Docker, aprovechando técnicas probadas como antimalware, IPS y control de aplicaciones para proteger los despliegues de contenedores dinámicos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3