Symantec anuncia el lanzamiento de la solución de puntos finales avanzada que reune tecnología de engaño (deception), defensa contra amenazas móviles; detección y respuesta en el punto final (EDR), así como endurecimiento y protección intensiva gracias a un completo aprendizaje de máquina. Basada en la plataforma del endpoint de Symantec (SEP), se trata de la primera solución que ofrece protección y detección de su clase, integradas en un único agente, lo que ayuda a las organizaciones a hacer frente a los retos de la Generación Cloud al simplificar y optimizar sus entornos, reduciendo costes y mejorando la seguridad.
Symantec suministra completas capacidades para los puntos finales en un único agente, permitiendo a los CISO y equipos de TI monitorizar, gestionar y contener las amenazas al mismo tiempo que reducen la complejidad operativa. Y, a través de su estructura de integración, las soluciones adicionales de los partners se pueden integrar en la protección del punto final de Symantec (SEP) y gestionarse dentro de un único agente de Symantec.
“Nuestra nueva solución de puntos finales responde exactamente a lo que los clientes nos han estado pidiendo: extraordinarias capacidades, integradas en un único agente, para ayudarles a optimizar, reducir costes y combatir eficazmente las amenazas avanzadas, el malware y el ransomware”, señala Mike Fey, presidente y COO de Symantec.
Capacidades de la protección para puntos finales de Symantec:
- Capacidades de engaño (deception) a gran escala.
- Defensa contra amenazas móviles a través de SEP Mobile.
- Detección y respuesta en el punto final.
- Protección sin firma.
- Protección del punto final con endurecimiento (hardening).