Netasq da un paso más en seguridad con sus nuevos appliances virtuales

Netasq, compañía especializada en el mercado de seguridad de redes, ha presentado un completo catálogo de appliances, compatibles con VMware vSphere y Citrix XenServer, para aplicaciones críticas de negocio tanto si se encuentran en un mundo virtual, como si están en una red tradicional.

Publicado el 17 May 2010

La oferta VU de Netasq incluye los modelos VS5 y VS10 para servidores, que garantizan que en un entorno virtual los servidores se beneficiarán de la protección en tiempo real contra las amenazas actuales y futuras, así como una completa visibilidad y control de las vulnerabilidades en aplicaciones web alojadas en los servidores virtuales.
También, comprende los Virtual Security Appliance for Server, que se benefician de la protección certificada EAL4 + para datos y tráfico de voz. Además, esta seguridad se proporciona sin ningún coste adicional a través de su sistema de gestión en tiempo real de vulnerabilidades (Seismo).
Y por último, para el segmento de las pymes, los modelos V50, V100, V200, V500, soluciones experimentadas para la administración de amenazas basadas en IP, con análisis integral en tiempo real junto con todos los beneficios de un entorno virtualizado (incluyendo el balanceo de tráfico entre ISPs, la portabilidad y una rápida recuperación ante desastres).
Xavier Lefacheux, responsable para el Sur de Europa de Netasq afirma que, “gracias a nuestro nuevo catálogo de appliances virtuales, estamos orgullosos de asociarnos con nombres tan destacados como VMware o Citrix. Hoy en día, somos el único proveedor que ofrece una gama completa de soluciones de seguridad para servidores, pymes y empresas sin coste inicial de propiedad. Esto nos coloca claramente en una posición única en el mercado de seguridad de red, en el que ya teníamos un lugar preferente con nuestros appliances tradicionales”.
Por otro lado, Netasq ha ampliado su gama Enterprise con dos nuevos appliances, NG1000-A y NG5000-A, que cubren los requerimientos de seguridad en entornos de grandes corporaciones. Estas dos soluciones se han desarrollado con el fin de garantizar el acceso a Internet a alta velocidad, para ser utilizados como un analizador IPS (Sistema de Prevención de Intrusiones) en una red interna y para proteger centros de datos de alto tráfico, servidores de comercio electrónico o la red más dinámica de una universidad, por ejemplo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5