Microsoft blinda sus aplicaciones de correo electrónico

Plataformas de seguridad, filtros anti spam y últimas prestaciones
desarrolladas para gestionar la información forman parte de la
estrategia del gigante del software.

Publicado el 17 Nov 2003

Con el fin de hacer frente a las críticas sobre seguridad de sus productos, Microsoft ha optado, entre otras medidas, por introducir herramientas para luchar contra el spam en sus aplicaciones de correo electrónico, tales como la tecnología de filtrado ‘SmartScreen’.

De este modo, esta aplicación, que estará disponible en las aplicaciones de gestión de correo a mediados de 2004, busca un método de aprendizaje del propio software que se incorporará a un registro, el cual podrá utilizarse con el fin de que pueda distinguir qué tiene que buscar de lo que no.

Junto a esto, otra de las novedades está relacionada con la gestión de los grandes volúmenes de información que pasa por los equipos vía Internet. Así, la solución Stuff I’ve Seen entrará a formar parte de la próxima versión de Windows, también conocida como Longhorn. Esta nueva prestación permitirá a los usuarios rastrear de forma más fácil sus archivos y correos almacenados en sus equipos.

Por otra parte, la compañía comercializará ‘Internet Security and Acceleration Server’ (ISA), herramienta para la protección de equipos conectados a la Red capacitada para trabajar bien en solitario o bien de forma conjunta con los cortafuegos de otros fabricantes.

Asimismo, Microsoft ha anunciado que destinará 6.800 millones de dólares a I+D hasta mediados del próximo año.

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Redacción Computing

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