La seguridad del puesto de trabajo permite crecer a Stormshield

La firma de ciberseguridad cierra 2016 con un incremento del 15% de su cifra de negocio con un plan basado en la internacionalización, nueva gama de productos y ampliar su red de socios.

Publicado el 06 Mar 2017

Carine Martins, Account Executive de Stormshield Iberia

Stormshield quiere ser un jugador europeo clave en la ciberseguridad y ha puesto en marcha un plan estratégico que le permita impulsar su presencia internacional y ofrecer nuevos productos y servicios enfocados a desarrollar la seguridad colaborativa multicapa que verán la luz en este ejercicio.

Especialmente provechoso ha sido el mercado ibérico, donde ha alcanzado un crecimiento del 28%, tras materializar el desarrollo en todas las líneas de producto, con especial énfasis de su familia SES (Stormshield Endpoint Security). Carine Martins, Account Excecutive de Stormshield Iberia, confirma la versatilidad de estas soluciones de securización del puesto de trabajo que están siendo implantadas indistintamente en múltiples sectores (banca, gobierno, educación, finanzas, micropymes y grandes organizaciones con miles de puestos.

Según Martins, “desde Stormshield advertimos que los ataques al puesto de trabajo siguen en alza y de forma cada vez más industrializada. Las infraestructuras críticas y el sector industrial han dejado de estar aisladas y son objetivos de ataques”. A tenor de esta realidad, “estamos experimentado gran demanda de soluciones de protección para entornos IoT así como en el sector industrial, tanto para las redes y puestos TI como para las redes TO”.Desde la filial, se han planteado una estrategia de negocio para 2017 que pasa por potenciar aspectos como la citada seguridad multicapa colaborativa, la adecuación y preparación de los clientes para el cumplimiento de la normativa RGDP y la lucha sin cuartel con el ransomware y otros malwares avanzados.

Stormshield seguirá trabajando para ofrecer novedades a nivel de funcionalidad de seguridad (Breachfighter) como en lo referente a la gestión de soluciones y análisis de datos, además de poner foco en infraestructuras críticas y centros de datos. La firma también quiere reforzar su canal de partner, tras la adhesión de Ireo al canal VAR local, donde también se encuentran Arrow y Tech Data (que adquirió Avnet).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3