Con el objetivo de ayudar a las empresas a hacer frente al creciente nivel de amenazas que surgen en la Red, Interoute ha desarrollado nuevos servicios de seguridad que ha incluido en su plataforma cloud paneuropea. Estos servicios de mitigación de amenazas integrado en el núcleo de su red están diseñados para asegurar los sistemas de correo, así como detener contenido malicioso y ataques de denegación de servicio (DDoS) dirigidos a bloquear páginas web o provocar su pérdida de conectividad a la Red.
Mediante la gestión de sensores de alto rendimiento, Interoute protege a las organizaciones de los ataques desviando el tráfico malicioso fuera de sus redes corporativas y lo envía a un dispositivo de mitigación donde se limpia. “Los servicios de mitigación de amenazas basados en cloud operan dentro del núcleo de la red de Interoute, de modo que las organizaciones no necesitan instalar nuevo hardware y software para protegerse de ataques maliciosos en sus redes corporativas”, explica la compañía.
Al ofrecerlo como un servicio, las empresas pueden pagar mensualmente por las soluciones de mitigación de amenazas, que incluyen protección DDoS, prevención de intrusiones y filtrado de correo electrónico. Y, simplemente accediendo a la nube paneuropea de Interoute a través de su portal online, ‘The Cloud Store’, los clientes pueden supervisar y evaluar las amenazas e informar sobre incidentes a medida que se produzcan.