Fortinet ha anunciado mejoras en la utilización de sus Firewall de Aplicación Web, FortiWeb-VM (WAFs) paraAmazon Web Services (AWS): la opción de contratación bajo demanda y pago por consumo. FortiWeb-VM para AWS permite a los clientes empresariales de AWS asegurar sus aplicaciones web basadas en cloud y cumplir con la normativa PCI DSS.
A partir de ahora, hay más opciones de las Bring Your Own License (BYOL) ya existentes, siendo posible la suscripción anual o por horas a FortiWeb-VM para AWS. A través del marketplace de AWS, los clientes pueden contratar ‘seguridad como servicio’ como lo harían con la infraestructura AWS.
Uno de los beneficios más significativos de este nuevo modelo que ofrece opción bajo demanda y pago por consumo, es la capacidad de escalar la solución para que se adapte a las necesidades del momento, a la vez que se mantienen modelos de costes predecibles. Las nuevas opciones de suscripción anual del marketplace de AWS ofrecen un potencial ahorro de hasta el 40% en CAPEX (gastos de capital), en comparación con el precio por hora durante un periodo de 12 meses.
“Es una gran oportunidad poder ofrecer en nuestro marketplace la opción de suscripción anual o por horas a FortiWeb-VM para AWS,” comentó Terry Hanold, vicepresidente de Cloud Commerce en Amazon Web Services, Inc. “Con esta propuesta, nuestros clientes pueden adquirir de forma rápida y sencilla FortiWeb-VM en AWS marketplace y disfrutar de capas de protección adicional para los trabajos que ejecutan en AWS.”