Atos ha presentado Trustway Data Protection Suite, una solución integral de encriptación de datos que, además de garantizar su confidencialidad, gestiona y protege su la seguridad minimizando el riesgo de ciberataques. Esta plataforma permite a las empresas proteger, administrar de forma segura y migrar datos confidenciales independientemente de su ubicación, ya sea en el local o en entornos virtuales, públicos, privados o híbridos en la nube.
La nueva solución combina el módulo de seguridad de hardware de Trustway (HSM) con una suite de protección de datos ‘Gemalto Software Inside’ para proporcionar a las empresas una solución de encriptación de datos end to end e interoperativa. El sistema ofrece una protección de la información transparente y eficiente en todos los niveles de datos de empresa, incluyendo la aplicación, base de datos, sistema de archivos y máquina virtual, que usa cifrado y tokenización.
La Trustway Data Protection Suite permite que empresas y organizaciones cumplan con todas las nuevas regulaciones a nivel mundial: el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS) y la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de EE. HIPAA, y es compatible con entornos de los principales proveedores.
“Nos complace ofrecer a nuestros clientes un conjunto de soluciones end to end para la protección de sus datos. Esta nueva solución fortalece nuestro liderazgo en ciberseguridad y nuestra posición como proveedor europeo en criptografía”, comenta Alexis Caurette, VP, Head of Cybersecurity Products de Atos.