Eider González de Heredia, nueva Marketing Manager B2B de Kaspersky Lab Iberia

Eider González De Heredia, con doble licenciatura en Sociología por la Universidad de Deusto y ADE por la Universidad de Sarriko (Bilbao), es la nueva responsable de marketing para la división B2B de Kaspersky Lab Iberia.

Publicado el 05 Jul 2013

Eider González, Kaspersky

Con un Máster en Marketing Digital (EUDE), Eider González de Heredia acumula más de diez años de experiencia en marketing de canal, además de haber trabajado durante más de tres años en consultoría de marketing. Con esta estratégica incorporación, Kaspersky Lab pretende incrementar su presencia en el mercado corporativo.

Eider González de Heredia se incorpora a Kaspersky Lab Iberia tras ocupar puestos de responsabilidad en el departamento de marketing de empresas como GTI o más recientemente Samsung, donde trabajó como responsable de Marketing de Canal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4