Zero Trust es un modelo de ciberseguridad que automatiza la arquitectura de seguridad de una compañía y organiza una respuesta tan pronto como los sistemas son atacados. El reto de una organización reside en implementar una solución completa guiada por los siete pilares de Zero Trust. Ninguna empresa puede hacer esto sola.
Para ayudar a las organizaciones tanto públicas como privadas a simplificar la adopción, Dell Technologies está creando un ecosistema Zero Trust. Para ello, ha reunido a más de 30 empresas líderes en tecnología y seguridad con el fin de crear una solución unificada en plataformas de infraestructura, aplicaciones, nubes y servicios.
A través de este ecosistema, Dell Technologies y sus partners allanan el camino hacia la adopción de Zero Trust. Dell cuenta con un Centro de Excelencia Zero Trust y construye una solución de nube privada avanzada enfocada en integrar y dirigir la seguridad de los clientes. Este enfoque ayudará a las organizaciones a implementar la tecnología y aprovechar la experiencia necesaria para construir y configurar la arquitectura.
Al liderar la integración del ecosistema Zero Trust, Dell reúne la tecnología de partners como Corsha, Gigamon, Microsoft, Nomad GCS, NVIDIA, Palo Alto Networks, Redhat, y VMware, entre otros.