S2 Grupo, empresa española especializada en ciberseguridad, anuncia la incorporación y el nombramiento de David Ortega como delegado de la compañía en Barcelona.
David Ortega es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) con más de 15 años de experiencia en el sector TIC, especialmente en lo que se refiere a la gestión de los servicios y seguridad de TI.
Ortega cuenta, entre otras cualificaciones, con un Máster en Gestión de las Tecnologías de la Información (MGTI) realizado en La Salle y la certificación ITIL V3 Expert otorgada por Exin.
Anteriormente a su nombramiento como delegado de S2 Grupo en Barcelona, ocupó diferentes posiciones, como la de Director del Negocio de Auditoría y Consultoría de TI de Abast o Responsable de Calidad del Servicio de SERTEC.
Según Miguel A. Juan, socio director de S2 Grupo, “con la incorporación de David a nuestra nueva oficina en Barcelona, queremos consolidar firmemente nuestra cifra de negocio en Cataluña y explorar nuevas oportunidades de servicio en el sector de la ciberseguridad”.