CyberSource y Amadeus se unen en la detección de fraude

La compañía de Visa y el proveedor de reservas de viajes completan una solución integrada para detección del fraude en las aerolíneas y agencias de viaje.

Publicado el 20 Jun 2014

37183_17

CyberSource ha formalizado una alianza estratégica internacional con Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje. Por este acuerdo, se ofrece una solución de reserva de viajes integrada y de detección de fraude a las aerolíneas, agencias de viajes y otras empresas del sector a escala mundial.

Aprovechando la experiencia global de CyberSource en la detección del fraude, esta solución integra un sistema de gestión contra el fraude, denominado Decision Manager, en la plataforma de pagos de viajes de Amadeus (Amadeus Payment Platform, APP). Decision Manager puede ayudar a las compañías del sector del viaje a aceptar más reservas legítimas al tiempo que identifican las transacciones potencialmente fraudulentas y rebajan los costes operativos.

Esta solución combinada ayudará a las empresas de viajes de todo el mundo a maximizar sus ingresos, reducir costes y mejorar la experiencia de pago de los clientes a través de múltiples canales, como Internet, móvil, presencial o centros de llamadas.

“Estamos muy satisfechos con la integración de CyberSource en nuestra plataforma de pagos para el sector de los viajes”, comenta Celia Pereiro, Head of Travel Payments en Amadeus. “Ofrecerá a nuestros clientes una solución de pago de viajes con protección contra el fraude personalizada y mejorada, lo que les ayudará a optimizar sus operaciones de negocio y a mejorar las tasas de aceptación, facilitando a los consumidores un proceso de pago más ágil”.

Simon Stokes, responsable de CyberSource para la región EMEA y APAC, afirmó: “Amadeus cuenta con una larga trayectoria de logros en beneficio de las principales aerolíneas, agencias de viajes, cadenas hoteleras y otros proveedores del sector, de modo que estamos muy satisfechos de esta colaboración que nos permite ofrecer a las compañías de viajes y sus clientes una experiencia de compra rápida, segura y sin interrupciones, con independencia del dispositivo o lugar desde el que se realice”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3