Check Point ha anunciado Infinity Total Protection: un nuevo modelo de seguridad que permite a las empresas prevenir los ciberataques Gen V (Quinta Generación). Este método aprovecha componentes de la arquitectura Check Point Infinity con los niveles de protección más altos, a la vez que reduce costes
En la actualidad, todos los sectores empresariales están experimentando ciberataques Gen V que se caracterizan por su amplia escala y su rápido movimiento en distintos sectores. Estas sofisticadas amenazas que afectan a móviles, clouds y redes empresariales burlan fácilmente las barreras convencionales, basadas en la detección estática, y que son las que utilizan la mayoría de las empresas actualmente. Para mantener a salvo los datos y las conexiones de las empresas, necesitan contar con ciberseguridad Gen V que proporciona Check Point Infinity: prevención en tiempo real, la inteligencia compartida y la defensa más avanzada en redes, cloud y smartphones y tablets.
“Las empresas necesitan defenderse de los ataques sofisticados – y peligrosos – en todos los frentes: redes, endpoints, móvil y cloud”, explica Doug Cahill, director del equipo de Estrategia Empresarial y analista senior de ciberseguridad de Check Point. Las nuevas amenazas de Gen V requieren una solución integral de ciberseguridad de quinta generación, como Infinity Total Protection de Check Point, para securizar los datos empresariales importantes contra infecciones potencialmente devastadoras para la compañía”.
Infinity Total Protection es un nuevo modelo de consumo que cambia las reglas del juego con una oferta única de todo incluído con suscripción anual por usuario. Este modelo permite a las organizaciones utilizar la seguridad Gen V en toda su red. Infinity Total Protection es la única solución de suscripción disponible hoy en día que incluye tanto hardware como software de protección de red, con defensas totalmente integradas para endpoints, cloud y móviles y prevención de amenazas de día cero, junto con una gestión unificada y soporte premium 24/7. Con ella, los suscriptores se benefician inmediatamente de la arquitectura unificada de Check Point Infinity y de la prevención total en todos los entornos empresariales, ya sean locales, móviles o en la nube.
“Los ciberataques son cada día más grandes, sofisticados y complejos; sin embargo, muchas organizaciones aún confían en tecnologías anticuadas, de la generación anterior, que sólo pueden detectar las amenazas una vez que ya han afectado a la empresa”, declara Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos y marketing de Check Point. “Con Infinity Total Protection, las empresas pueden implementar rápida y fácilmente la ciberseguridad Gen V, la arquitectura de Check Point Infinity en todo su entorno, y así prevenir y bloquear las infecciones más avanzadas”.