Check Point antepone los partners a la tecnología

Con la tranquilidad de seguir creciendo en su negocio principal -los cortafuegos-, Check Point oficializa una nueva aproximación al cliente, depositando su peso en los partners.

Publicado el 25 Oct 2004

“En materia de seguridad, tan importante como la tecnología es quien la implanta en el usuario”. Con esa premisa, el director general de Check Point en España, Pepe Cea, ha mostrado con orgullo la nueva tarjeta de presentación de la compañía en el segmento de la seguridad interna.

Atos Consulting, Davinci, Dinsa, Germinus, Getronics, HP, Nextel, Satec, Siemens, SGI, Sol-s, Telecor, Telefónica Soluciones y Trusted configuran la lista de integradores con los aborda esta nueva aproximación. Como mayorista asociado a este programa aparece Allaso.

En esencia, Check Point oficializa lo que había venido siendo su principal pilar estratégico: una cuidada y reducida selección de partners, con los que se ha situado a la cabeza de un mercado “repleto de oportunistas“, en opinión de Cea.

Paralelamente, el director general ha subrayado el hecho de que, “a pesar de que el mercado no ha crecido y de que en los últimos tres años han surgido seis o siete actores nuevos, nuestra cuota de mercado en cortafuegos continúa creciendo en número de nuevas licencias “.

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Redacción Computing

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