Banco Espírito Santo se vacuna contra los ataques DDoS

Para una entidad bancaria protegerse del malware es un mandamiento mayor, como es el hecho de salvaguardar sus datos y elementos críticos. Este planteamiento ha llevado a la sucursal española de Banco Espírito Santo a optar por la tecnología de prevención de intrusiones de Corero Network Security.

Publicado el 29 Jul 2013

Banco Espirito Santo

Banco Espirito Santo necesitaba implantar una solución de seguridad que le permitiese salvaguardar ante ataques de tipo DDOS, y que le asegurase plantear y realizar los servicios online con garantías para la entidad y para sus clientes.

La entidad financiera optó por dos dispositivos de Corero Network, solución que considera robusta y que no sacrifica su rendimiento ni el de las aplicaciones, y que garantiza la continuidad del negocio y minimiza los riesgos y pérdidas.

El banco cuenta con seguridad especializada tanto en IPS como de protección DDoS. Esta aproximación le permite liberar recursos en las infraestructuras y mantener los sistemas protegidos, ya que estos únicamente reciben peticiones de usuarios legítimos.

Para leer al artículo completo, acceda a Computing 704 en el Kiosko BPS

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados