Arkoon Netasq, filial de Airbus Defence and Space, anuncia el lanzamiento de la versión 9.1 de Stormshield Data Security, su suite de software destinada a la protección de datos.
Entre sus funcionalidades, esta nueva versión permite a los usuarios intercambiar mensajes de correo electrónico de forma segura en la nube, proteger sus datos en tabletas en movimiento y beneficiarse de las últimas tendencias en tecnología como trabajar en movimiento o en colaboración.
La creciente adopción de tabletas y teléfonos inteligentes y el uso de aplicaciones en la nube han revolucionado la forma en la que los profesionales trabajan en la actualidad. Todas las organizaciones se ven afectadas por estos acontecimientos, por lo que garantizar la confidencialidad y la protección de datos, mientras se explota el potencial de colaboración propiciado por la nube, se ha convertido en una prioridad.
Seguridad para datos en movimiento
Como respuesta a estas nuevas necesidades, la versión 9.1 de la suite Stormshield Data Security facilita a los usuarios en movimiento beneficiarse de la protección de datos en tabletas que ejecutan Windows. Asimismo, proporciona seguridad para el intercambio de correo electrónico a través de Outlook, tanto si el programa se conecta a un servidor local, a un servidor que corre sobre cloud, o a uno ligado a la plataforma Microsoft Office 365.
Junto a numerosas mejoras relacionadas con la facilidad de uso, la nueva solución integra también una funcionalidad que ayuda a gestionar múltiples dispositivos criptográficos y ofrece a los usuarios que dependen de los sistemas basados ??en chip-card la posibilidad de cambiar fácilmente entre diferentes sistemas o trabajar en modo heterogéneo.
Como una solución certificada EAL3+/OTAN, Stormshield Data Security es ahora compatible con los últimos sistemas de Microsoft y ayuda a las empresas que están en constante evolución a crear entornos de colaboración perfectamente seguros.