Aladdin presenta una solución de gestión de derechos de software

Garantiza la protección gracias unas llaves tanto hardware como software.

Publicado el 12 Abr 2007

HASP SRM es una nueva herramienta para gestionar todo el ciclo de protección del software y las licencias de una compañía. Diseñado por Aladdin, permite a los fabricantes de software elegir una llave de seguridad una vez que se ha implementado la protección, lo que se traduce en una llave de protección hardware (HASP HL) o una llave electrónica software (HASP SL), dejando a los responsables de la toma de decisiones de negocio elegir la modalidad de protección que deseen, dependiendo de “los modelos de licencia, los usuarios, el presupuesto con el que cuentan, los mercados y segmentos a los que se dirigen y al método de distribución que empleen”, apuntó Laila Arad-Allan, directora de la división de productos de software DMR.

La utilización de llaves de encriptación múltiple de 128 bits junto con el motor de encriptación sobre chip AES garantiza unas altas prestaciones de seguridad en cada una de las aplicaciones, módulos y archivos protegidos. La solución utiliza las tecnologías HASP LicenseOnChip y UpdateOnChip de Aladdin, que se encargan de proteger las licencias y sus condiciones, y contienen toda la lógica de las licencias en el mismo chip de hardware sin abandonar la llave. Además, la memoria de las llaves se ha multiplicado por cuatro, permitiendo la doble protección de aplicaciones y ficheros.

Para una migración inmediata y fluida hacia la nueva tecnología, los desarrolladores pueden adaptar estas llaves de forma remota, asegurando que las nuevas versiones de software reciben todos los avances de seguridad implementados en HASP SRM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3