A10 Networks, proveedor de Gateways de Servicio de Aplicaciones (ASGs), ha anunciado la disponibilidad de la serie Thunder TPS, una nueva línea independiente de productos para la protección DDoS de la red.
Diseñada para proporcionar alto rendimiento y protección de toda la red contra una amplia variedad de ataques: volumétricos, de protocolo, recursos y los más sofisticados de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS), la familia Thunder TPS optimiza, de esta forma, la disponibilidad de servicio para infraestructuras de Internet críticas y sitios web orientados al público.
Heredando las características anti DDoS de los conocidos Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) de la compañía, y construida sobre ACOS, el Sistema Operativo de Núcleo Avanzado propio, que ofrece hasta 155 Gbps de rendimiento; los equipos Thunder TPS ayudan tanto a empresas como a proveedores de servicio a abordar la problemática producida por el aumento de los ataques DDoS. Asimismo, sus capacidades de detección de ataques multi-vector están diseñadas para asegurar las redes de los clientes contra una amplia variedad de tipos de ataques, mientras que el soporte para múltiples modos de implementación proporciona la flexibilidad necesaria para integrarse con los distintos diseños de red del cliente.
“Los ataques DDoS de tipo SYN Flood o por Fragmentación están evolucionando rápidamente, convirtiéndose en un gran juego de números, con robots maliciosos o máquinas zombies que dirigen grandes cantidades de tráfico al unísono hacia las víctimas de destino. Una solución DDoS efectiva debe ser capaz de mitigar tanto ataques de escala masiva como de rendimiento, para evitar la interrupción del servicio”, afirma Lee Chen, CEO y fundador de A10. “La disponibilidad de servicio para las aplicaciones conectadas a Internet es fundamental para nuestros clientes, tanto empresas como proveedores de servicios, por lo que estamos orgullosos de ayudar a mejorar el tiempo de actividad y la seguridad de las aplicaciones”.