1&1 colaborará con Symantec para lanzar una gran campaña de seguridad que permita proteger los servicios online de sus clientes y hacer de Internet un lugar más seguro.
Además de los sistemas de seguridad avanzados de los centros de datos de 1&1 y su amplia gama de soluciones de seguridad, a partir de ahora los clientes de 1&1 podrán beneficiarse gratuitamente de los certificados SSL de Symantec, que se incluirán en casi todos los packs de hosting de 1&1.
Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE, explicaba: “Actualmente el 97% de las páginas web de todo el mundo no están lo suficientemente protegidas. Con esta campaña de seguridad queremos ayudar a los usuarios a proteger sus páginas web con un sistema fácil y fiable. Por ello estamos encantados de contar con Symantec como socio tecnológico para equipar nuestros productos con certificados SSL”.
Con los certificados SSL de Symantec, 1&1 ahora ofrece una solución gratuita y fácil de activar para que las webs de sus usuarios sean completamente seguras. WordPress Gestionado, 1&1 Mi Web, Dominios, 1&1 Hosting y el potente 1&1 Servidor Cloud están ahora equipados por defecto con estas medidas de seguridad. Los clientes que hayan contratado un pack gestionado directamente por 1&1 podrán activar la certificación SSL con de manera fácil y rápida en su interfaz de usuario, mientras que aquellos con un servidor raíz podrán instalar el certificado ellos mismos.
“Estamos muy contentos de poder trabajar con 1&1 con el fin de hacer Internet más seguro” añadía Roxane Divol, vicepresidenta senior y directora general de Seguridad Web de Symantec. “La Red evoluciona constantemente y las medidas de seguridad en Internet deben mantener el ritmo de esta evolución. 1&1 comparte nuestro objetivo de hacer de Internet un lugar seguro y está liderando este camino, sensibilizando y protegiendo a sus clientes con una solución de seguridad integral a través de nuestro programa Encryption Everywhere. Estamos orgullosos de ser parte de esta fantástica iniciativa”.
1&1 también pone a disposición de sus clientes otras herramientas con el fin de ofrecer la mejor seguridad posible, como la mejor protección contra malware gracias a SiteLock y Norton. Sus centros de datos, con certificación ISO 27001, disponen además de infraestructuras georredundantes operando en paralelo. Además, la protección a través de redes de distribución de contenido (CDN) asegura una rápida transferencia de datos, incluso en horas punta.