Aaron Harris, CTO de Sage: “En 2030, el 75% de las empresas habrán abandonado el tradicional cierre mensual”
16 Oct 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
VÍDEO
“Pure Storage elimina la deuda técnica del almacenamiento”
08 Oct 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENCUENTROS
El precio de un almacenamiento eficaz y sostenible
08 Oct 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Pedro Fernández (SERES): "no concebimos plantear una estrategia que eluda la IA ni tan siquiera a corto plazo"
07 Oct 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Elio D´Anna (ESE): “Es precisa la actualización permanente para alinear la educación con las tecnologías emergentes”
04 Oct 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Simon Taylor, CEO de HYCU: “Con el colapso de CrowdStrike aprendimos que el apocalipsis de los datos SaaS puede ocurrir en cualquier momento”
02 Oct 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENCUENTROS
Streaming de datos, el valor del tiempo real
02 Oct 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
“El GIS es más que una tecnología, es la clave para construir un futuro más sostenible”
26 Sep 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
A FONDO
Los ciberataques más frecuentes de 2024
24 Sep 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Alan Toledo, Microsoft: "Copilot redefine la experiencia del cliente a lo largo de todo el proceso de compra"
24 Sep 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Microsoft lanza Dynamics 365 Contact Center, su primera herramienta desarrollada sobre la base de Copilot
23 Sep 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Ignacio Llorente (CEO de OpenNebula): “Los despliegues de Vmware cuestan ahora entre 2 y 3 veces más”
23 Sep 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
Página 4 de 163
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.