Albert Triola: “Para 2030, Oracle alcanzará las 2.000 regiones cloud, todas ellas con energías renovables”
13 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
José Luis Antón: “El objetivo de Sogeti es maximizar el impacto de la IA generativa dentro de los procesos de calidad y desarrollo”
08 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Luis Esgueva (Glintt Life): “Las tecnologías emergentes son la clave de la mejora de la experiencia del paciente”
07 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Vicent Bas, CTO de Better Care: “El paciente debe conocer qué modelos de IA se usan en su tratamiento”
06 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Moisés Camarero: “España está en el camino de integrar sostenibilidad y tecnología”
05 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
“La tecnología será la clave de la banca para cumplir con las regulaciones”
04 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Maite Ramos: “NetApp va a seguir liderando la tecnología Flash creciendo por encima del mercado”
30 Oct 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Juan Manuel Rebollo, Linkroad: “Queremos alcanzar los 100 millones en el mercado español en 2025”
29 Oct 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Mario Reiter, CCMO de Evolutio: “Desde el primer momento buscamos crear valor por y para España”
24 Oct 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Enrique Polo, Salesforce: “Agentforce lleva la personalización a niveles sin precedentes”
23 Oct 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENCUENTRO
‘Objetivo Software Verde’: Las urgencias hacia un desarrollo de aplicaciones sostenible y eficiente
22 Oct 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
VÍDEO
Software sostenible: una llamada a la acción
17 Oct 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
Página 3 de 163
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.