Juán Bernabé (IBM): “El futuro de la IA está en los agentes multimodales”
29 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Gonzalo Echeverría (Zyxel): “La transición de wifi 6 a wifi 7 será más rápida de lo prevista”
28 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Óscar López: “Los fondos europeos son el mayor ejemplo de colaboración público-privada de nuestra historia”
27 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
“Los ciberdelincuentes buscan interrumpir negocios durante el Black Friday”
26 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
A FONDO
Qué es Juice jacking, ¿cómo proteger tu teléfono móvil durante recargas públicas?
25 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Javier Sánchez Rubio : “Red Hat democratiza la IA mediante código abierto y promueve un ecosistema de confianza”
25 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Fernando Ranz: “Celonis habilita a su ecosistema para crear agentes de IA en la inteligencia de procesos”
22 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Todas las claves del HPE Discover 2024 de Barcelona
21 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Antonio Neri: “La IA, el cloud híbrido y el networking avanzado van a permitir a HPE liderar el mercado tecnológico”
20 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENCUENTROS
El futuro de la gestión de datos se orienta hacia la predictibilidad
18 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
John Shier, CTO Field de Sophos, : “La IA multimodal es una herramienta más precisa contra las amenazas”
18 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
Jukka Parkkinen, CEO de Boogie Software Oy: "La IA reduce el coste de crear nuevos servicios y sistemas"
15 Nov 2024
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
Página 2 de 163
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.