Manuel Tarrasa, Global CIO & CTO: “La economía circular y la descarbonización son las prioridades de Prosegur”
28 Jun 2023
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Adela de Toledo: “Con Flash Array//E de Pure Storage llega el fin de los discos rotacionales”
27 Jun 2023
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTA
“El 80% de los ciudadanos en 2030 accederá a servicios públicos con su identidad digital”
26 Jun 2023
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENCUENTROS
Sanidad digital, la eterna confrontación cultural
21 Jun 2023
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
ENTREVISTAS
“Si sabes cómo procesar los datos, ayudarás a crear aplicaciones potentes”
21 Jun 2023
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Accenture invertirá 3.000 millones de dólares en inteligencia artificial
14 Jun 2023
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
OPINIÓN
PUNTO TIC: Las clases sociales en la era digital
09 Jun 2023
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Maite Ramos, nueva directora general de Commvault para España y Portugal: “En un mundo multicloud la recuperación de datos es estratégica”
08 Jun 2023
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
cASE STUDY
Aston Martin sale de boxes reforzado con la analítica de NetApp
06 Jun 2023
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
entrevista
“La IA en los contact centers ayudará a reducir los costes en 80.000 millones de dólares en 2026”
06 Jun 2023
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
4 aspectos de la analítica de la experiencia digital que generan valor en la banca
05 Jun 2023
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Ayesa celebra el 50 aniversario de Ibermática
05 Jun 2023
por Rufino Contreras
Compartir el post
Compartir
Página 19 de 163
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.