IBM lleva la automatización para mejorar la gestión de activos TI
22 Mar 2022
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Kyndryl y Cloudera aceleran proyectos de transformación del dato en entornos de nube híbrida
22 Mar 2022
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
El 61% de los CTO considera su labor fundamental para el éxito de una compañía
21 Mar 2022
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Google Cloud y VMware amplían su colaboración en transformación cloud
18 Mar 2022
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
La Universidad Nebrija y Microsoft impulsan la formación en habilidades digitales
15 Mar 2022
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Microsoft reduce un 17% sus emisiones de carbono en 2021
14 Mar 2022
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Meta pretende invertir 1.000 millones de euros en un CPD en Castilla-La-Mancha
14 Mar 2022
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Hitachi Vantara lanza sus Centros de Fiabilidad para Aplicaciones
10 Mar 2022
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Asisa salta del mainframe a la nube de Microsoft
07 Mar 2022
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Pese a desarrollar una estrategia digital, solo el 3% de las empresas genera nuevos ingresos
02 Mar 2022
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Unisys apuesta por los data lakes para sacar el mayor partido a la nube
01 Mar 2022
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
HPE contará con una nueva área experta en nube híbrida inteligente en Barcelona
28 Feb 2022
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Página 6 de 63
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.