El 90% de las empresas ha incrementado el uso de la nube por la pandemia
17 Sep 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Inscríbete a este evento para saberlo todo sobre la computación de altas prestaciones
10 Sep 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Lenovo incluye el software de VMware en sus servidores ThinkSystem
09 Sep 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Equinix adquiere dos data centers en la India
08 Sep 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Linux recibe casi 13 millones de eventos de malware en el primer semestre de 2021
07 Sep 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
BBVA obtiene la certificación Tier III para su CPD de Madrid
26 Ago 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
IBM presenta un procesador con IA acelerada integrada en el chip
25 Ago 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
El coste medio del phishing se ha casi cuadruplicado desde 2015
24 Ago 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Seguridad, cumplimiento y gobernanza del dato, grandes desafíos para migrar a la nube
23 Ago 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Red Hat y Nutanix ofrecen soluciones híbridas abiertas multicloud
30 Jul 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Atos multiplica por doce la capacidad de supercomputación en el CESGA con "Finisterrae III"
30 Jul 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Minsait será partner en Data y Analytics de Microsoft para su región cloud en España
29 Jul 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Página 14 de 63
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.