Eagle, el nuevo procesador cuántico de 127 qubits de IBM
16 Nov 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
¿Cuáles son las principales barreras para la digitalización de las empresas?
12 Nov 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Lantik e IBM Quantum Network avanzan en la investigación sobre computación cuántica
11 Nov 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Kyndryl gestionará los data center del Consorcio de Compensación de Seguros
11 Nov 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Oracle anuncia nuevos servicios de IA para Oracle Cloud Infrastructure
05 Nov 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Veeam crece un 28% gracias a la adopción de nube y a la protección los datos
04 Nov 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Fujitsu y la Universidad de Osaka desarrollan ordenadores cuánticos tolerantes a fallos
03 Nov 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Cerca de 3.000 profesionales participan en el Smart Energy Congress & EXPO 2021
02 Nov 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Solo un 35% de empresas se han adaptado bien a los cambios de los últimos dos años
29 Oct 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
El 54% de las empresas españolas cuenta con un modelo de nube híbrida
28 Oct 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
La facturación del ecosistema cloud aumentó un 25% el primer semestre de 2021
27 Oct 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Commvault lleva sus servicios inteligentes de datos a AWS Marketplace
25 Oct 2021
por Redacción Data Center Market
Compartir el post
Compartir
Página 11 de 63
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.