Los ciberataques crecen un 75% a nivel mundial durante el tercer trimestre de 2024
24 Oct 2024
por Redacción Computing
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Cómo guiar a las empresas en su viaje hacia una estrategia nativa en la nube
24 Oct 2024
por Redacción Computing
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Alibaba International lanza un nuevo modelo multilingüe para mejorar la traducción en el comercio electrónico
24 Oct 2024
por Redacción Computing
Compartir el post
Compartir
INFORME
España se erige como nueva factoría de talento digital en la UE
24 Oct 2024
por Redacción Computing
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Impulsando la Innovación: La IA en el Corazón de la Estrategia Corporativa
24 Oct 2024
por Redacción Computing
Compartir el post
Compartir
informes
Las empresas españolas no están preocupadas por su ciberseguridad
24 Oct 2024
por Redacción Computing
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Los grandes retos de la política frente a la inteligencia artificial
23 Oct 2024
por Redacción Computing
Compartir el post
Compartir
noticias
Structurit presenta el Informe de la Consultoría y la Ingeniería en la Industria 4.0 en España
23 Oct 2024
por Redacción Computing
Compartir el post
Compartir
noticia
Sophos adquiere Secureworks expandir su estrategia de ciberseguridad a la pyme
23 Oct 2024
por Redacción Computing
Compartir el post
Compartir
INFORME
Tranquilidad frente a la ciberseguridad: el 83% de las empresas no están preocupadas
23 Oct 2024
por Redacción Computing
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Gartner apunta las 10 tecnologías estratégicas para 2025
22 Oct 2024
por Redacción Computing
Compartir el post
Compartir
CASO DE ÉXITO
BItácora: el nuevo proyecto de Telefónica junto con Ayesa para realizar un seguimiento en tiempo real de la empresa
22 Oct 2024
por Redacción Computing
Compartir el post
Compartir
Página 7 de 2625
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.