Periodista especializada en tecnología, innovación y emprendimiento en Computing España y coordinadora de contenidos en TicPymes.
Artículos del autor
entrevistas
“La región cloud de AWS en España incrementará el PIB en 1.800 millones”
04 Jul 2023
por Laura del Río
Compartir el post
Compartir
encuentros
Cloud sí, ¿pero a qué precio?
04 Jul 2023
por Laura del Río
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Kaspersky pone los cimientos para el control y la seguridad de los datos
29 Jun 2023
por Laura del Río
Compartir el post
Compartir
noticias
La IA y el software de código abierto, los dos aceleradores de la nueva realidad para Red Hat
22 Jun 2023
por Laura del Río
Compartir el post
Compartir
entrevistas
Pau Guarro i Oliver (Between Technology): “El mercado TIC
español está muy vivo”
18 Jun 2023
por Laura del Río
Compartir el post
Compartir
noticias
Oracle anuncia el lanzamiento de su nube soberana europea en Madrid
16 Jun 2023
por Laura del Río
Compartir el post
Compartir
encuentros
Modernización de aplicaciones: Una receta con muchos ingredientes
02 Jun 2023
por Laura del Río
Compartir el post
Compartir
noticias
Meta, multada con más de 1.000 millones de euros por incumplimiento de GDPR
23 May 2023
por Laura del Río
Compartir el post
Compartir
Myriam Blázquez, de Experis: “Existen empresas del Ibex35 que han prohibido el uso de ChatGTP”
09 May 2023
por Laura del Río
Compartir el post
Compartir
Javier Álvarez: “En 2024 esperamos integrar la computación cuántica en Vueling”
08 May 2023
por Laura del Río
Compartir el post
Compartir
Aitor González, Acronis: “Queremos mantener un crecimiento sostenido del 70% en Iberia”
05 May 2023
por Laura del Río
Compartir el post
Compartir
María Antonia Rodríguez, Dell Technologies: “Si observamos los movimientos del mercado, debemos ser optimistas”
24 Abr 2023
por Laura del Río
Compartir el post
Compartir
Página 9 de 47
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.