Anywhere Economy, ¿en declive también?. Sonia Pulgarín, directora España, Portugal & Latino América. Yankee Group
01 Dic 2008
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Bull amplía su posición europea en Cálculo de Alto Rendimiento
25 Nov 2008
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Las TIC ante el fin de 2008. Antonio Cimorra, director de Tecnologías de la Información, Desarrollo del Mercado y Servicios al Sector de AETIC
24 Nov 2008
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Micro Focus entra en España con oficina propia
24 Nov 2008
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Rubén Monjo, country manager de D-Link Iberia. “Somos capaces de dar una solución global de conectividad”
24 Nov 2008
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Los fondos europeos para invertir en innovación. Víctor Tarruella de Oriol. Socio – Director General de Asesoría I+D+I
04 Nov 2008
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Francisco Sebastián, director general de Forrester España. Cómo triunfar en mi estrategia Web 2.0.
04 Nov 2008
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
TB-Solutions acapara el protagonismo en firma electrónica
04 Nov 2008
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Mitel ofrece su alternativa en comunicaciones unificadas
03 Nov 2008
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Isaac Hernández salta de Microsoft a Vodafone
28 Oct 2008
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Vicente Moreno. Presidente de Accenture: “el impacto de la crisis será positivo para algunos negocios”
22 Oct 2008
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Málaga contará con un centro para software libre
20 Oct 2008
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Página 36 de 47
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.