La Guardia Civil desmantela, junto con Panda Security, una de las mayores ‘botnes’ en España
03 Mar 2010
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
El presidente de la AEC, Diego Pavía, ve un 2010 complicado para la Consultoría
25 Feb 2010
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Portales corporativos Open Source, la alternativa más esperada. Jorge Ferrer, director general de Liferay España
24 Feb 2010
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
BPM & SOA, una sinergia ventajosa. Lorena Delgado e Iñigo Vega; Área de Consultoría y Conocimiento BPM de Ibermática
19 Feb 2010
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
El negocio se hace móvil
18 Feb 2010
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
El servidor empresarial, verdadero motor del cloud hosting. Juan Javier Rodríguez, director general de NEC Computers para España y Portugal
09 Feb 2010
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
“Servicios tecnológicos e I+D+i centran la actividad del Centro”. Pablo Priesca, director general de CTIC
08 Feb 2010
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Fundetec reconoce el fomento de la Sociedad de la Información en sus V Premios
29 Ene 2010
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Sage consigue incrementar su facturación en un 6 por ciento
28 Ene 2010
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
“Ahora es mucho más fácil hacer negocio con Fujitsu”. Juan María Porcar, director general de Fujitsu
18 Ene 2010
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Los Premios Príncipe Felipe reconocen a Panda Security y TB Solutions
18 Dic 2009
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
La AEC y la UPM crean un Master en Consultoría y Gestión de Empresas
18 Dic 2009
por Ambrosio Rodríguez
Compartir el post
Compartir
Página 24 de 47
Sigue las últimas actualizaciones
Únete a la comunidad
Contacto
¿Quieres más información?
info@bps.com.es
content_copy
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.