Con un equipo de profesionales que superan las 800 personas, 150 de los cuales se ubican en Madrid, LKS Next ha duplicado en este periodo la cifra de facturación y ello nos ha permitido escalar en los rankings de empresas tecnológicas y grupos consultores en España. Este posicionamiento es más que un número, hay ambición e ilusión, estrategia, inversión en nuevas tecnologías, formación, compromiso con las personas y de las personas, incorporación y retención de talento, gestión del conocimiento, visión de cliente, nuevas propuestas de valor, gestión financiera, posicionamiento en nuevas plazas, entrada en nuevos clientes y mantenimiento de los existentes, mejora de procesos internos, … en definitiva una lista interminable de acciones que forman parte de nuestro día a día.
Han sido cuatro años de retos que arrancaban en postpandemia, cuatro años en los que el balance final es sumamente positivo, pero donde también hemos tenido que superar obstáculos, dificultades, proyectos que se complican, normativas de cumplimiento y un entorno geopolítico que infiere en las decisiones empresariales por la incertidumbre económica que genera, en definitiva, han sido cuatro años de un esfuerzo continuo en el que los equipos de LKS Next han vuelto a demostrar sus capacidades.
LKS Next impulsa la transformación a través de soluciones innovadoras, combinando conocimiento estratégico y tecnología aplicada. Queremos ser el partner de confianza de nuestros clientes para el logro de su competitividad y transformación digital, anticiparnos a los que van a ser sus retos y necesidades y ello exige el compromiso de nuestras personas para con el proyecto de LKS Next pero sobre todo para con los clientes en los que trabajan. Este enfoque supone una adaptación continua de la estructura organizativa que nos permita una rápida toma de decisiones ante los radicales cambios de escenario que estamos viviendo en este primer cuarto de siglo XXI, mejorar las capacidades de nuestros equipos con adopciones ágiles de nuevas tecnologías.
Las 800 personas que estamos dentro de nuestras cinco áreas de actividad LKS NEXT TECH, LKS NEXT GOBTECH, LKS NEXT CIBERSECURITY, LKS NEXT LEGAL y LKS NEXT BUSINESS CONSULTING formamos de un grupo consultor con ADN Cooperativo, ello por sí mismo, es un valor diferencial, valor que junto con una estrategia de desarrollo basada en el ContinousNext, que visibilizamos hasta en nuestra marca supone el compromiso con la transformación y la innovación continua que nos asegura la sostenibilidad de nuestra empresa, nuestros clientes y nuestro entorno.
Fiel a su enfoque cooperativo, LKS Next no solo apuesta por la transformación empresarial, sino que también promueve un modelo de desarrollo basado en la colaboración y la creación de valor compartido. Su compromiso con la innovación y la adaptabilidad le permite acompañar a organizaciones en su evolución, aportando soluciones sostenibles y alineadas con los desafíos del futuro.
LKS NEXT: ¿Y ahora qué?
Ahora toca enfrentarnos a un nuevo periodo estratégico, a un futuro que está lleno otra vez de grandes incertidumbres, pero esto no es nuevo ya ha sucedido antes. El cambio se ha convertido en una constante estratégica donde la adaptación continua es una variable de gestión empresarial diaria. Cambia el entorno económico, la velocidad del cambio, las tecnologías, el tipo de reto, las personas que lo afrontan, … pero me atrevo a decir que las fórmulas para mitigar los riesgos asociados siguen siendo las mismas, talento, innovación, mente abierta, compromiso, trabajo en equipo y conocimiento de vanguardia son claves. En definitiva, el futuro ya ha sucedido.