Zscaler ha lanzado ZDX Copilot, Hosted Monitoring y Data Explorer, para su servicio ZDX Copilot. Se trata de un asistente de inteligencia artificial (IA) que analiza más de 500 billones de puntos de datos diarios a través de usuarios, dispositivos, redes y aplicaciones, para proporcionar a los equipos de operaciones de TI una buena experiencia digital. Los profesionales de la seguridad pueden preguntar y hablar con Copilot, gracias al uso de IA Generativa, para obtener conocimientos específicos y procesables.
Entre las posibilidades que ofrece este nuevo servicio, están las de aislar el origen de las quejas de los usuarios para clasificar las incidencias de forma eficiente y colaborar con otros equipos y hacer análisis profundos a través de redes y aplicaciones e identificar tendencias u oportunidades de optimización. ZDX Copilot también automatiza tareas de configuración, como las alertas.
Nuevos servicios de Zscaler Digital Experience
La compañía ha anticipado la disponibilidad de Zscaler Hosted Monitoring, un servicio que ayuda a los equipos de operaciones de TI a monitorizar la disponibilidad y rendimiento de aplicaciones y servicios desde una infraestructura de monitorización en la nube global de Zscaler.
Zscaler Digital Experience también ha introducido Data Explorer, que permite a los equipos y líderes de TI construir y compartir informes personalizados que correlacionan visualmente los datos extraídos de diversos conjuntos de datos, contextualizándolos para sus negocios.