Zscaler anunció el pasado 9 de septiembre los resultados financieros de su cuarto trimestre fiscal, del año fiscal 2020 que finalizó el 31 de julio, así como sus expectativas para su nuevo año.
Las ventas de la compañía crecieron en su cuarto trimestre un 46%, hasta alcanzar los 125,9 millones de dólares estadounidenses. Mientras que la facturación calculada creció un 55% hasta los 194 millones de dólares. Este dato es muy importante para muchas empresas de software, ya que refleja los ingresos esperados a largo plazo en los contratos firmados durante el trimestre. En su conjunto, las ventas en el ejercicio fiscal 2020 crecieron un 42% hasta los 431,3 millones de dólares.
Para el primer trimestre (agosto a octubre 2020) del año fiscal 2021, Zscaler espera unas ventas de entre 131 y 133 millones de dólares mientras que, para el conjunto del año fiscal 2021, las previsiones de venta se sitúan entre 580 y 590 millones.
Zscaler prevé unas ventas de entre 580 y 590 millones de dólares para el año 2021
“Las empresas se están transformando digitalmente a un ritmo nunca visto antes, lo que está impulsando la adopción de la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange así como los excelentes resultados del cuarto trimestre y del año fiscal”, dijo Jay Chaudhry, presidente y CEO de Zscaler. “En la nueva economía del trabajo desde cualquier lugar, donde la red heredada y la seguridad son un obstáculo, las organizaciones están recurriendo a nuestra plataforma Zero Trust Exchange para contar con la arquitectura adecuada que le permita el éxito y crear una ventaja competitiva en este mundo móvil y en la nube”.