Yoigo crece un 43,2% en el último año

La operadora ha sumado 198.000 clientes en el último trimestre, hasta llegar a la totalidad de 2.672.000 usuarios.

Publicado el 20 Jul 2011

TeliaSonera, compañía matriz de Yoigo, acaba de presentar sus resultados correspondientes al segundo trimestre fiscal (abril a junio) del año 2011 en el que también ha informado de las cifras de Yoigo. La operadora española ha aumentado las ventas en moneda local en un 43,2 por ciento, alcanzando una cifra equivalente de 1.882 millones de coronas suecas (comparadas con los 1.411 millones de coronas suecas del mismo periodo del mismo periodo del año anterior).

Según detalla el informe de TeliaSonera, este espectacular incremento está provocado por el crecimiento en los ingresos por voz gracias al fuerte aumento del número de clientes. Precisamente, el número de clientes ha alcanzado los 2.672.000 con un crecimiento de cerca de 900.000 clientes desde junio del año pasado. En lo que se refiere al último trimestre, Yoigo ha conseguido sumar 198.000 nuevos clientes y alcanza ya una cuota cercana al 5% del mercado de la telefonía móvil en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2