La CEO de Xerox, Ursula M. Burns, y el presidente y CEO de Affiliated Computer Services (ACS) han personalizado la firma del acuerdo definitivo alcanzado por ambas compañías por el cual Xerox procederá a la adquisición de ACS. La transacción, que implica el pago de efectivo y el intercambio de acciones, está valoradaen 6.400 millones de dólares, en base a la valoración en 63,11 dólares por cada título de Xerox.
Con la adquisición de la firma ACS, una de las empresas de BPO (Business Process Outsourcing) más diversificadas, Xerox consolida su posición en el mercado de gestión de documentos y procesos. “Combinando las fortalezas de Xerox en tecnología documental con la experiencia de ACS en la gestión automatización de procesos de negocio, estamos creando una nueva clase de proveedor de soluciones”, ha asegurado la CEO de Xerox, Ursula M. Burns.
Ciertamente, la operación creará una compañía global valorada en 22.000 millones de dólares experta en el campo de la gestión de procesos de negocio y la tecnología documental. “Los ingresos que generamos de los servicios se triplicarán desde los 3.500 millones de dólares de 2008 hasta un cifra estimada de 10.000 millones de dólares el próximo año”, adelanta Burns.