Vonage está cumpliendo con su promesa de entregar llamadas internacionales a bajo coste, fáciles de utilizar para los teléfonos inteligentes de todo el mundo. Time to Call(TM) es la primera aplicación descargable que permite llamadas internacionales de pago por llamada a más de 190 países. La aplicación, diseñada para iPhones, permite a los consumidores realizar llamadas internacionales de 15 minutos a una fracción del coste de los principales operadores móviles con facilidad de pago directamente a través de iTunes.
Durante un tiempo limitado, Vonage proporcionará llamadas internacionales gratuitas, de hasta 15 minutos, para un total de 100 países. El ensayo gratuito estará disponible con cualquier descarga, sin que sea obligatoria ninguna compra. Time to Call está disponible para su descarga en 87 tiendas iTunes.
“Con el lanzamiento de Time to Call, Vonage ha simplificado el proceso de hacer posible las llamadas internacionales para usuarios de iPhone de todo el mundo”, dijo Marc Lefar, consejero delegado de Vonage. “
</em>Con Time to Call, no hay ningún compromiso en curso y la llamada es rápido y fácil. Después de descargar la aplicación, los clientes sólo tienen que seleccionar el país al que desean llamar, pulsar el botón Buy e introducir sus credenciales de iTunes, y luego hacer la llamada ya sea desde su libreta de direcciones o marcando directamente el número.
Quince minutos de llamadas a 100 países en un rango de .79 EUR a 1.59 EUR. Se puede llamar a más de 90 países adicionales por tarifas planas de hasta 7.99 EUR**. Las llamadas a teléfonos fijos Y móviles tienen la misma tarifa. Los usuarios de Time to Call no tienen que ser abonados del home phone service [http://www.vonage.com/world-calling-plans/vonage-world ] de Vonage. Con la facilidad de pago a través de iTunes, no hay problemas con las tarjetas de crédito, pagos en efectivo, o ir a la tienda para comprar tarjetas de llamadas.
Time to Call es la segunda oferta reciente ofrecida que amplía Vonage más allá del servicio de teléfono para el hogar dentro de los productos de próxima generación, incluyendo los móviles.
Casi el 50 por ciento de las llamadas internacionales de todo el mundo se originan desde un teléfono móvil, según TeleGeography.(1) La oportunidad de mercado es enorme y creciente, y Time to Call satisface las necesidades con un servicio de pago por llamada sencillo y razonable que no requiere compromiso o planificación anticipada. A finales de año, Vonage presentará una versión Android(TM) de la aplicación Time to Call.
El servicio Time to Call trabaja en una Wi-Fi mundial, y también está disponible para uso en redes inalámbricas 3G de alta calidad en EE.UU y Canadá. Cuando es utilizado en redes 3G, las tarifas del operador se pueden aplicar si el usuario tiene un plan de datos limitado.
Para más información sobre Time to Call, visite iTunes [http://itunes.apple.com/app/id415314949?ls=1&amp;mt=8 ] o .
Acerca de Vonage
Vonage Holdings Corp. es un proveedor líder de servicios de comunicaciones a bajo coste que conectan a las personas de todo el mundo a través de dispositivos de banda ancha incluyendo teléfonos inteligentes. Nuestra tecnología da servicio a unos 2,4 millones de suscritores. Ofrecemos soluciones de múltiples funciones y comunicación accesible que ofrecen flexibilidad, portabilidad y facilidad de uso. Nuestro plan Vonage mundial ofrece servicios de llamadas ilimitadas a más de 60 países con características populares tales como llamada en espera, reenvío de llamadas y buzón de voz – por una baja tarifa mensual. El servicio de Vonage se comercializa en la web para clientes de EE.UU. ( http://www.vonage.com), Canadá https://www.vonage.ca/en/)/, Reino Unido https://www.vonage.co.uk/)/ y en más de 4.000 localizaciones electrónicas nacionales y regionales de Estados Unidos.