VOCALCOM amplía músculo tras la llegada de Altamir Amboise

La firma de inversión de capital privado, a través de APAX Partners, invierte en la firma de soluciones de contact center, grupo al que pertenece Infinity.

Publicado el 26 May 2011

Altamir Ambroiseha anunciado su compromiso de inversión de capital en VOCALCOM, proveedor europeo de soluciones para las relaciones con el cliente al que pertenece Infinity. El objetivo que se persigue con este acuerdo es transformar la organización en un referente mundial en soluciones tecnológicas para el Contact Center. Altamir Ambroise tendrá una participación mayoritaria del 65% a través de APAX Partners; al mismo tiempo, se contempla una ampliación de capital de la multinacional francesa hasta los 18 millones de euros, manteniendo el actual CEO y fundador de la compañía, Anthony Dinis, un 35% del capital.

VOCALCOM, ya muy especializada en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas para el Contact Center, prevé convertirse en uno de los principales suministradores en la gestión del Contact Center multicanal y relación con el cliente; incrementará para ello su organización de ventas y marketing y su presencia internacional a través de un crecimiento orgánico y mediante adquisiciones estratégicas. Junto a ello, la compañía mantendrá su compromiso de inversión en I+D+i.
Gabriel Navarro, CEO de Infinity, a VOCALCOM company, ha comentado en torno al acuerdo que “nos alienta a seguir trabajando junto a nuestros clientes con el compromiso firme de buscar la excelencia en el servicio y la calidad de nuestras soluciones para el Contact Center. La entrada de APAX no cambiará este hecho sino que lo refuerza aún más”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3