VMware ha anunciado nuevos avances en VMware Horizon. VMware Horizon 7 ofrecerá una mejora en la velocidad en la entrega de escritorios virtuales personalizados y aplicaciones, mientras ofrece economías de cloud y un nuevo protocolo optimizado para la nube. El nuevo modo híbrido estará disponible en VMware Horizon Air para simplificar la entrega de aplicaciones y escritorios al combinar los beneficios de la infraestructura hiperconvergente y nodos preparados para Virtual SAN en un solo plano basado en la nube para gestionar los despliegues. Con estas novedades, VMware Horizon ofrecerá el portfolio para la virtualización de escritorios y aplicaciones más completo del mercado.
“Continuamos innovando y redefiniendo la entrega y gestión de las aplicaciones y los escritorios virtuales para llevarlos a un nuevo nivel de simplicidad, velocidad y sostenibilidad de costes”, afirma Sumit Dhawan, vicepresidente sénior y director general de productos para escritorio y computación de usuario final en VMware. “Cada vez más, las empresas buscan crear un espacio de trabajo digital, para ofrecer en cualquier momento y en cualquier lugar el acceso a todas las aplicaciones, servicios y recursos de la organización a través de cualquier dispositivo. Junto con un ecosistema de socios que incluyen a EMC, Dell, Fujitsu, HP, IGEL, NVIDIA y Sphere3, entre otros, VMware Horizon permite crear un espacio de trabajo digital de primera clase para acceder y elegir cualquier modelo de entrega”.
VMware Horizon 7 y VMware Horizon Air transformará radicalmente la virtualización de aplicaciones y escritorios mediante una plataforma lista para despliegues híbridos que puedan soportar cargas de trabajo que estén en la nube o en local.
La compañía también ha anunciadoVMmware Workspace ONE una nueva plataforma para ofrecer espacios de trabajo digitales seguros que se adapten a estilos de trabajo flexibles y que adoptan la tendencia “bring your own device” (BYOD). Basado en la simplicidad para el usuario y los requerimientos de seguridad para la empresa, el espacio digital de VMware responde a las demandas de movilidad de las organizaciones al agregar todos los dispositivos, aplicaciones y servicios mientras asegura su gestión a través de una identidad y un acceso común unificados.
“En la era del cloud y la movilidad, los profesionales, los dispositivos, las aplicaciones y los datos viven cada vez más fuera de los muros físicos de la oficina, el centro de datos o la red”, afirma Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y director general de End-User Computing en VMware. “Las empresas digitales están sufriendo para ofrecer un Espacio de trabajo digital unificado debido a las diferentes tipologías de tecnologías y equipos. Estamos orgullosos de ser los primeros en contar con una plataforma que integra identidad, gestión de dispositivos y entrega de aplicaciones, de tal manera que las empresas puedan contar con profesionales móviles con independencia de la plataforma, la localización, el dispositivo o la aplicación”.
El espacio de trabajo digital puede ofrecer al equipo de TI una manera más eficiente y simple de gestionar usuarios, dispositivos y aplicaciones. Puede ofrecer a los usuarios finales una manera fácil y sencilla de acceder a todos los recursos de la organización sin importar el tipo de dispositivo y ofrece a las líneas de negocio una plataforma potente y segura desde la que reimaginar procesos de negocio que permitan a una nueva fuerza laboral móvil competir en el mercado.
Las organizaciones de hoy están limitadas a la hora de elegir sus soluciones disponibles para ayudar a sus trabajadores móviles a mantener la productividad, y deben elegir entre soluciones aisladas para temas de identidad, gestión de dispositivos y entrega de aplicaciones. VMmware Workspace One ofrece un espacio de trabajo digital que integra la Gestión de dispositivos, la entrega de aplicaciones y la gestión de identidades para ofrecer una serie de beneficios en una única plataforma móvil para facilitar la gestión y entrega segura de recursos críticos para el negocio a profesionales de los equipos de TI y acceso sencillo para los usuarios finales. Esta solución ofrece opciones para todo tipo de usuarios, desde aquellos que se sumen al BYOD hasta los que cuenten con dispositivos corporativos.