NOTICIAS

Victor López-Barrantes, nuevo director general de NTT Data España



Dirección copiada

La compañía está en un proceso de transformación global, priorizando la colaboración entre España, Portugal y Latinoamérica, y fortaleciendo la conexión entre estas regiones

Publicado el 23 oct 2023



Víctor López-Barrantes

Victor López-Barrantes asume el puesto de director general en NTT Data España, liderando las operaciones de la compañía en este país. Con una formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Victor se unió a NTT DATA en 2003 y ha desempeñado un papel fundamental en la empresa. Durante los últimos cuatro años, ha dirigido la unidad de negocio de SAP en España y previamente ha ocupado diversas posiciones de responsabilidad en Europa en sectores como Telecomunicaciones, Industria y el Sector Público.

NTT Data se encuentra en un proceso de transformación enfocado en mejorar significativamente su presencia global fuera de Japón. Esto implica fortalecer su presencia en el mercado internacional y enriquecer su oferta de servicios. En este contexto, los países cobran mayor relevancia en la organización, buscando colaboración y sinergias entre ellos. La compañía está evolucionando su modelo de clústeres existente hasta ahora.

España juega un papel fundamental en la transformación que NTT Data busca alcanzar en sus operaciones a nivel internacional, fuera de Japón

En España, NTT Data ha decidido apostar por este nuevo enfoque, coordinando sus esfuerzos con Portugal y los países de Latinoamérica. Estos equipos trabajarán de manera conjunta para ofrecer servicios de digitalización de alta calidad a sus clientes. Sergi Biosca, quien ocupaba el cargo de CEO del clúster Iberia y Benelux, dejará la compañía, aunque continuará colaborando hasta finales de año para facilitar la transición en España.Félix Bonmatí, COO de Iberia, Benelux y Américas, subraya que “el nombramiento de Victor López-Barrantes contribuirá al crecimiento y sostenibilidad de nuestros negocios, fortaleciendo la conexión entre las geografías de Iberia y Latinoamérica, y enfrentando los desafíos futuros en un país estratégico para la compañía”. España juega un papel fundamental en la transformación que NTT Data busca alcanzar en sus operaciones a nivel internacional, fuera de Japón

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2