Este asistente virtual/robótico ofrece una ágil resolución sobre cualquier tema relacionado con el seguro de los clientes de Verti: consultas sobre pólizas, siniestros, coberturas, etc. Además, este servicio al cliente es accesible desde cualquier dispositivo, móvil, tablet u ordenador. De este modo, cuando el cliente necesite conocer una información o tenga alguna duda, el chatbot le guiará por la ruta más rápida para hallar la respuesta y, en caso necesario, pondrá en contacto al asegurado con un gestor de forma automática.
El chatbot de Verti está basado en la plataforma y ecosistema de Google, con el uso de Dialogflow
El chatbot de Verti está basado en la plataforma y ecosistema de Google, con el uso de Dialogflow, una herramienta líder en el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje de conversaciones. A través de avanzados algoritmos, este bot trabaja de forma eficiente y, además, permite integrar y personalizar la experiencia de cliente.
María Navarro, Directora de clientes de Verti, señala al respecto que“este paso nos ayuda a asentar las bases para ofrecer servicios innovadores y diferenciadores. Con este chatbot hemos dado el salto a la integración con nuestras aplicaciones, y preparado nuestra plataforma para nuevas formas de aproximarnos a los clientes”.