Coprava, fabricante de soluciones de software para optimización de grandes empresas, lanza hoy un nuevo producto: APyE (Automatismos para Productividad y Eficiencia).
Esta nueva herramienta proporciona de forma automática y en tiempo real cualquier dato de productividad y calidad en el trabajo diario, combinándolos con datos de absentismo y evaluación de los trabajadores.
Con esta nueva herramienta, capaz de funcionar de manera aislada y de conectarse a cualquier sistema ya existente en la compañía, Coprava ha ido un paso más allá en el análisis de datos para toma de decisiones, combinando datos objetivos con datos subjetivos, y con los análisis inteligentes de absentismo y ausentismo que ya proporcionaban históricamente sus aplicaciones.
Índice de temas
Factores diferenciales: análisis segmentado, visión de la evolución histórica y control de la tendencia actual
El componente innovador de esta solución no reside sólo en la combinación en tiempo real de datos de diferentes naturalezas hasta ahora no combinadas. También aporta la capacidad de conocer de forma inmediata la evolución histórica y la tendencia actual de un indicador, empleado, categoría profesional, centro de trabajo, negocio, cliente o territorio.
Por ejemplo, podemos saber a golpe de clic cómo está siendo la evolución del nº de habitaciones de tipo Luxe Superior limpiadas cada día por el personal de limpieza, comparándolas con la tendencia en otros centros de trabajo, las medias de su categoría profesional en el territorio o el impacto del absentismo de un conjunto de trabajadores en su equipo de trabajo en el último semestre.
Cualquier negocio y cualquier sector
APyE es un sistema flexible que permite la definición de cualquier KPI por negocio y categoría profesional, así como su análisis contra los los objetivos contemplando estacionalidad avanzada (días, meses, tramos, días de duración de la campaña, etc.)
Coprava espera que esta nueva forma de medir pueda ayudar a las empresas de cualquier sector a lograr sus objetivos de competitividad y crecimiento.