Telefónica proporcionará las aplicaciones de Evernote para gestionar el trabajo

Telefónica y Evernote han llegado a un acuerdo global que permitirá a los más de 250 millones de clientes móviles de la operadora acceder a la aplicación de Evernote para incrementar su productividad y agenda personal.

Publicado el 30 Ago 2013

10421_43

Telefónica ha llegado a un acuerdo global con Evernote mediante el cual facilitará a sus más de 250 millones de clientes móviles en todo el mundo el acceso a la aplicación de Evernote que permite incrementarla productividad mediante una mejor gestión de la agenda personal y del trabajo de los usuarios. Evernote, por su parte, proporcionará cuentas Premium Evernote durante un año a todos los clientes móviles de Telefónica en aquellos países donde opera y se acojan al acuerdo.

Nuestro objetivo es hacer posible que los usuarios gestionen de forma más inteligente su tiempo mediante la creación de un producto que trasciende culturas y gustos locales, al tiempo que aumenta la productividad“, afirmó Phil Libin, CEO de Evernote. La alianza con Telefónica supone para nosotros una excelente noticia pues trabajaremos con una de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel global, lo que nos permitirá llevar nuestros productos a millones de clientes de telefonía móvil en todo el mundo”, añade.

De momento, este acuerdo arranca en Brasil a través de Vivo, la marca móvil con la que opera Telefónica en el país. De hecho, los clientes de Vivo ya pueden disfrutar de forma gratuita de la cuenta Premium de Evernote.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4