Telefónica pone la telepresencia al servicio de sus clientes en momentos de crisis

La comunicación se desarrollará entre España, Reino Unido, Alemania e Italia hasta la normalización del tráfico aéreo.

Publicado el 20 Abr 2010

Telefónicaha puesto en marcha una iniciativa de telepresenciadestinada a sus grandes clientes y con objeto de solventar los problemas de comunicación actuales entre los diferentes países europeos derivados de las restricciones al tráfico aéreo. Hay que recordar que estas limitaciones se han impuesto como consecuencia de la existencia de nube volcánica que dificulta el tráfico de aviones por Europa.

De este modo, Telefónica anuncia que habilita, hasta la normalización del servicio aéreo, para sus grandes clientes el uso gratuito de sus salas de telepresencia ubicadas en España (tres en Madrid y otra en Barcelona), Reino Unido (Slough), Alemania (Munich), e Italia (Roma y Milán). Cada una de ellas cuenta con capacidad de hasta seis personas.
Telefónica cuenta con un servicio de telepresencia pionero que permite recrear entornos naturales de forma virtual con el propósito de unir a participantes que se encuentran en localizaciones remotas de una forma real, como si estuviesen presentes en la misma sala. Esta propuesta se pone en marcha con herramientas de colaboración y como una solución completamente gestionada.

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Redacción Computing

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