Talentia Software ha potenciado su solución para la Gestión de la Formación Talentia Learning. Este módulo permite recopilar las solicitudes de formación aportadas por los empleados en sus entrevistas relacionadas con su puesto. De la misma manera, las solicitudes realizadas por los managers en nombre de sus equipos se almacenan en el mismo sistema para asegurar que la formación individual se gestiona a través de esta plataforma colaborativa. Para ayudar a los managers, la solución puede analizar discrepancias entre las habilidades requeridas para un puesto y las habilidades que necesita un empleado. Si se observa una diferencia, se enviará automáticamente una alerta para su inclusión en el plan de formación.
Gracias a la solución de Talentia Learning, los responsables de formación ahorran tiempo al obtener una imagen clara de las necesidades de formación de sus equipos. Los flujos de trabajo permiten gestionar los planes de formación y alinear las necesidades en esta área con los cursos de formación disponibles, con una completa gama de indicadores necesarios para coordinar la actividad. Talentia Learning ayuda a los empleados a impulsar sus trayectorias formativas —con la gestión de su expediente de formación individual (diplomas, calificaciones, contadores de cuenta de formación personal, CV, etc.)—, a la vez que permite al departamento de Recursos Humanos cumplir con sus obligaciones legales, sociales y fiscales.
Índice de temas
Plan de Formación
Talentia Learning permite gestionar el plan de formación de la empresa y vincularlo a las iniciativas de desarrollo del talento. Ofrece una respuesta adecuada a los planes de formación necesarios para cada empleado, disponiendo de la máxima información sobre cada uno de ellos. El control total sobre todas las acciones y la calidad de la información obtenida permitirá a las empresas ser mucho más eficientes.
Analytics y reporting
Esta funcionalidad permite al usuario final crear informes adicionales basados en cualquier campo del sistema y en múltiples formatos: Excel, gráficas, PDF, etc. Gracias a sus KPIs, se consigue un seguimiento administrativo de los costes previstos, coste real, costes financiados y horas de asistencia. Y posibilita la supervisión de las actividades de e-learning (porcentaje alcanzado, puntuación, tiempo total empleado, logros).