Swarovski gestionará su plantilla europea de la mano de Kronos

El fabricante de cristales y piedras preciosas opta por centralizar la gestión del personal a nivel mundial.

Publicado el 03 Abr 2014

Swarovski Shop

Swarovski gestionará la fuerza laboral de sus tiendas en Europa con las soluciones de gestión para workforce management de la compañía Kronos. Las primeras implantaciones se iniciarán en las tiendas de Reino Unido.

Swarovski eligió Kronos por ofrecer una solución única y centralizada para la gestión del personal a nivel mundial, capaz de responder a las necesidades de las redes de tiendas multinacionales.

“Nuestro primer objetivo con la implementación de un nuevo sistema de gestión del personal consiste en poder destinar al empleado adecuado al puesto adecuado y en el mejor momento” declaró el Responsable de los Procesos de Retail en Swarovski. “Kronos va a ayudarnos a lograr nuestros objetivos gracias a sus soluciones innovadoras y su posición de líder mundial”.

Según Ralf Lommel, Director General de Kronos Europa Continental, “Swarovski sabe cómo las soluciones de gestión operativa del personal permiten ofrecer de manera directa una experiencia de compra positiva y coherente a la clientela. Swarovski se une de esta manera a centenares de marcas del sector Retail por todo el mundo que ya utilizan las soluciones Kronos para acelerar su crecimiento, aumentar sus cuotas de mercado y mejorar la fidelidad de los clientes. Estamos encantados de incluir a Swarovski en nuestra lista mundial de clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4