Stratesys prevé duplicar su negocio en cinco años

La compañía cumple 20 años de actividad y anuncia un plan estratégico para los próximos cinco años, cuyo objetivo es superar los 100 millones de facturación anual y consolidar un equipo de 1.500 profesionales.

Publicado el 19 Ene 2018

Ramón Montané y Carlos De Pedro, CEO de Stratesys.

Stratesys cumple 20 años de actividad y con este motivo ha presentado en su Annual Summit un plan estratégico que, entre otros aspectos, contempla sumar nuevos mercados a su presencia internacional. Actualmente, la tecnológica española cuenta con un total de 17 oficinas y centros expertos distribuidos entre España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Colombia y China, aunque ha ejecutado proyectos internacionales en más de 60 países.

La compañía ha cerrado el ejercicio de 2017 con un incremento del 19%, lo que supone una cifra de 52,5 millones de euros

Este plan incluye también un importante crecimiento en la facturación de la compañía, que en el ejercicio 2017 se ha cerrado con un incremento del 19%, lo que supone una cifra de 52,5 millones de euros. Asimismo, el objetivo para 2018 es alcanzar un volumen de negocio de 62 millones de euros y en el horizonte de los próximos cinco años prevé superar los 100 millones de euros, lo que convertiría a Stratesys en una de las tres principales multinacionales tecnológicas de capital español.

En estos momentos, Stratesys cuenta con un equipo formado por 850 expertos en diversas tecnologías como S/4HANA, Hybris, Ariba, OpenText, SuccessFactors, cloud… a los que se estima que se unirán en los próximos cinco años cerca de 700 profesionales más, entre los que destacarán especialistas en las tecnologías más punteras dentro del ámbito de la transformación digital: IoT, Blockchain, Big Data, Robótica, Data Scientist, Inteligencia Artificial, etc.

Los CEO de la compañía, Ramón Montané y Carlos De Pedro, destacan que en su 20º aniversario, “Stratesys está en plena forma para seguir afrontando un crecimiento en todas las magnitudes del negocio, renovando su apuesta por un modelo basado en las personas y el talento como motores de la transformación digital que se está produciendo en nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4