Stephen Kelly: todas las empresas deben participar en la revolución tecnológica para crecer

El CEO de Sage explica en el Summit 2016 cómo, utilizando las últimas tecnologías y herramientas, su compañía proporciona a los empresarios más oportunidades.

Publicado el 27 Jul 2016

99717_72

Sage ha anunciado en Sage Summit 2016 su firme compromiso con las tecnologías del futuro, centrándose en sus colaboraciones comerciales presentes y futuras, en aras de potenciar el crecimiento del mundo empresarial. Así lo ha desvelado Stephen Kelly, CEO de Sage, en su conferencia de este año en Sage Summit.

El CEO de Sage habló de cómo, utilizando las últimas tecnologías y herramientas, Sage proporciona a los empresarios más oportunidades, siendo tan solo el comienzo de una revolución tecnológica en la que todos los empresarios y creadores de empresas deberían participar para poder competir y crecer.

El compromiso para contribuir al crecimiento empresarial es para Kelly una cruzada personal. Tras una inversión de 166 millones de euros en I+D durante el ejercicio 2015, el CEO de Sage explicó cómo se conectarán a partir de hoy los productos de la compañía a la nube. También expuso las futuras ofertas del catálogo en varios campos: móvil, social, robot de chat e Internet de las cosas.

Con Sage Cloud, las empresas podrán integrar toda su actividad en los productos de Sage de manera rápida y sencilla. De igual modo, los clientes de Sage podrán activar integraciones con productos de partners con tan solo unos clics, evitando la necesidad de tener que realizar tareas de mantenimiento o cambios por la actualización de sus productos. Sage recalcó su compromiso con la comunidad de programadores con el lanzamiento de Sage Marketplace, una nueva plataforma abierta y basada en API donde los ISVs (proveedores de software independientes) podrán mostrar sus aplicaciones y complementos de programación para Sage.

Otro momento destacable del evento fue el lanzamiento oficial de Pegg, el nuevo robot de gestión de Sage, un asistente inteligente con el que los usuarios pueden realizar el seguimiento de gastos desde su aplicación de mensajería habitual. Pegg sortea las complejidades de la contabilidad y permite a los empresarios administrar sus finanzas mediante conversaciones.

Todo lo anterior coincide con el anuncio de la alianza de Sage y Slack, que actuará como uno de los canales centrales de mensajería conectados a Pegg. Kriti Sharma, que se ha incorporado recientemente como Directora Internacional de Gestión de Productos Móviles de Sage, comentaba que “con el aumento de los trabajadores autónomos y de la economía basada en compartir información, el número de pequeñas empresas está creciendo exponencialmente. La mayoría de los titulares de estas empresas utilizan aplicaciones de mensajería y con Pegg, nuestro objetivo es salvar las distancias entre dichas aplicaciones y los métodos de trabajo. El objetivo es hacer que la contabilidad sea una tarea invisible para el usuario final y que se convierta en algo tan sencillo como enviar un SMS. Estamos muy contentos de asociarnos con Slack, la aplicación de mensajería empresarial con mayor crecimiento. Compartimos la visión de que el futuro del lugar de trabajo es conversacional, fácil y divertido”.

Pegg, el primer robot de contabilidad del sector, se presentó con una demostración en directo y está disponible en fase beta. Los nuevos usuarios pueden inscribirse aquí en Slack o en Facebook Messenger.

En una demostración interactiva realizada en directo, Jennifer Warawa, la nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing de Productos de Sage, mostró el funcionamiento de la solución combinada de Sage Live y TomTom Telematics.

Seguidamente se anunciaron otras colaboraciones comerciales, y se comentó el modo en que se han reforzado las ya existentes.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, que participó en Sage Summit a través de un mensaje de vídeo, anunció la colaboración de Microsoft Office 365 y Sage 50, lo que convertirá a Sage en la primera compañía de software en asociarse con esta plataforma. El CEO de Sage invitó asimismo a Sir Richard Branson a la mesa de ponentes donde ambos expusieron su visión sobre el futuro empresarial y su idea de contribuir ofreciendo algo a cambio.

En la conferencia se abordaron también otros temas como la implicación de Sage en las comunidades en las que opera, anunciándose la ampliación de su iniciativa filantrópica corporativa, la Sage Foundation, que trabajará con tres comunidades distintas: veteranos militares, jóvenes y mujeres. Sandra Camponiano, Directora General de Recursos Humanos de Sage, anunció un nuevo proceso de concesión de ayudas con una donación a una conocida ONG de Chicago entre cuyos fines destaca impulsar el trabajo de la mujer en sectores tecnológicos.

Aprovechó la oportunidad para entregar en nombre de Sage la cantidad de 50.000 dólares a Brave Initiatives, un programa destinado a estimular a las jóvenes de instituto a labrarse un futuro como programadoras contribuyendo a paliar así algunos de los problemas de su comunidad.

Stephen Kelly, CEO de Sage, comentó: “ha sido prácticamente imposible narrar la historia de la revolución tecnológica de Sage en esta conferencia. Con un mundo más conectado afloran las nuevas demandas de nuestros principales creadores de empresas y estamos decididos a hacer todo lo posible para ayudar a que los empresarios trabajen con pasión. Seguiremos trabajando para que conceptos como el Internet de las cosas, el aprendizaje automático, las ciencias de datos y de cadenas de bloques sean una realidad para las empresas, los contables y los partners. Esto es mucho más que trabajar en la nube y dar prioridad a la plataforma móvil, se trata de diseñar y crear tecnologías que realmente potencien los negocios y liberen a los empresarios de otras tareas para que puedan dedicarse a crecer y ser más rentables”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3