El fabricante de soluciones de seguridad para el email y el tráfico web, Spamina, ha lanzado una nueva versión de Cloud Email Firewall, uno de los productos de su suite de seguridad para el correo electrónico, Cloud Email Security.
Entre las novedades de la nueva versión de Cloud Email Firewall destaca el acceso instantáneo para los administradores TI a información de filtrado, con datos sintetizados de una forma muy visual y tablas resumen que se presentan a través del dashboard, y generación de reportes de filtrado personalizados. Además, los administradores tienen ahora la posibilidad de realizar acciones masivas sobre los resultados de las búsquedas de logs de correos.
La nueva versión de Cloud Email Firewall incorpora también nuevos mecanismos de interacción con el firewall de correos -a través de una API basada en la tecnología de servicios web-, lo que facilita la integración con sistemas ERP, CRM y otros sistemas automatizados de gestión de datos.
“Esta nueva versión de Cloud Email Firewall”, comenta el CTO de Spamina, Vicenç Chamorro, “es consecuencia de nuestro compromiso constante en la mejora, innovación y desarrollo en nuestras soluciones para proporcionar a los administradores TI una seguridad en el tráfico Email fácil de gestionar, permitiendo además un altísimo nivel de personalización en los informes”.